domingo, 7 de agosto de 2011

Hdad. del Socorro: Cultos a la Patrona.

Durante los meses de agosto y septiembre la hermandad de nuestra patrona celebrara una serie de cultos en honor y para mayor gloria de la madre de los rocianeros, agosto y septiembre se llena de cultos y actos en honor de los patrones de nuestra villa, en principio les dejamos con los de Nuestra Señora del Socorro Coronada.

Dia 14 de Agosto, a las 9:30 de la noche: Traslado procesional de la virgen del socorro desde su ermita a la parroquia de San Bartolomé, siendo acompañda por una afamada banda de musica.

Dia 29 de Agosto al 6 de Septiembre, a las 9:00 de la noche: Dara comienzo la Solemne Novena en honor de Ntra. Patrona. Predicando el Rvdo. D. Antonio Cepeda Lepe. Todos los dias a las 12 de la mañana Rosario y Angelus. Dirigido por la hermana misionera de la palabra de Rociana.

Dia 5 de Septiembre, a las 7:30 de la tarde: Presentacion de madres embarazadas a la santisima Virgen del socorro, entregandose un recuerdo de este acto.

Dia 6 de Septiembre; durante el transcurso de la novena se le impondra la medalla a los hermanos.

Dia 7 de Septiembre, a las 7:30 de la tarde: Solemne Celebracion de Presentacion de los niños a la Virgen (Bautizados entre Septiembre de 2009 y Agosto de 2010). Se ruega a los padres que comuniquen su asistencia antesdel dia 2 de Septiembre. Se le hara entrega de una foto de recuerdo y una medalla de la hermandad.

Dia 8 de Septiembre, Festividad de la Natividad de Maria Santisima.

A las 11:00 de la mañana: Solemne Funcion Principal de Reglas, en honor de Ntra. Patrona, la Santisima Virgen del Socorro Coronada, celebrada por el sacerdote de la localidad y concelebrada por sacerdotes de la provincia. En el ofertorio la Hdad. hara publica la protestacion de Fé catolica y fiel cumplimiento de los estatutos. Durante la funcion actuara la coral de la Hdad. de la Sagrada Cena de Huelva.

A las 9:30 de la noche: Solemne Procesion de la Virgen del Socorro Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Rociana, por el recorrido de costumbre, siendo acompañada por la Banda de Ntra. Sra. de Consolacion de Huelva.

No hay comentarios: