martes, 17 de agosto de 2010

Cultos y Actos en honor de San Bartolomé.

Cultos y Actos en honor de Nuestro Patrón y Alcalde Perpetuo , San Bartolomé Apóstol
Días 20, 21 y 22 de Agosto, a las 9 de la noche.

Solemne Triduo, a nuestro amantisimo titular, San bartolomé, presidido y predicado por el Rvdo. Cura párroco, D. Antonio Cepeda Lepe. La parte musical estará a cargo del Coro parroquial.
Se recuerda a aquellas personas que quieran hacerse hermanos pueden dirigirse a cualquier miembro de la junta. La medalla se impondrán el ultimo día de triduo.

Dia 23 de Agosto, a las 22:00 de la noche, en la Plaza de España.

Exaltacion en honor de nuestro patrón, para tal acto San Bartolome sera transladado hacia la puerta principal del templo donde recibirá la exaltacion de D. Antonio Rodriguez.
A continuación GALA FLAMENCA con las actuaciones de:

Voces del pueblo, Moisés de los Reyes, Coro de Mayores "El Llano", María Jesús Garcia, Rafael Gutierrez e Inmaculada Zarandieta.

A la guitarra: Javier Flores. Mantenedor y Presentador: Manolo Miguel.
Beneficios destinados a la Pro-Hermandad de San Bartolomé.
Día 24 de Agosto, Solemnidad de San Bartolomé.
A las 12:00 de la mañana; Solemne Función Principal, en honor de nuestro Santo Patrón, presidiendo la Eucaristía el Rvdo. D. Antonio Cepeda Lepe y concelebrada por varios Sacerdotes de la Provincia. Durante la santa misa actuara el Coro Parroquial, interpretando la misa de Pio X.
A las 22:00 de la noche; Solemne Salida Procesional de Ntro. Sto. Patrón, recorriendo las distintas calles del recorrido tradicional, acompañado por las representaciones de las hermandades y cofradias. Cerrando el cortejo la Sociedad filarmónica "Ciudad de Bollullos".

No hay comentarios: