martes, 10 de agosto de 2010

Cultos a la Patrona.

Cultos y Actos a celebrar por esta Real e Ilustre Hermandad en Honor de Nuestra Patrona, La Stma. Virgen del Socorro Coronada.

Dia 14 de Agosto, a las 9:30 de la noche: Traslado procesional de la virgen del socorro desde su ermita a la parroquia de San Bartolomé, siendo acompañda por una afamada banda de musica.

Dia 29 de Agosto al 6 de Septiembre, a las 9:00 de la noche: Dara comienzo la Solemne Novena en honor de Ntra. Patrona. Predicando el Rvdo. D. Antonio Cepeda Lepe. Todos los dias a las 12 de la mañana Rosario y Angelus. Dirigido por la hermana misionera de la palabra de Rociana.

Dia 3 de Septiembre, a las 7:30 de la tarde: Presentacion de madres embarazadas a la santisima Virgen del socorro, entregandose un recuerdo de este acto.

Dia 6 de Septiembre; durante el transcurso de la misa se le impondra la medalla a los hermanos.

Dia 7 de Septiembre, a las 7:30 de la tarde: Solemne Celebracion de Presentacion de los niños a la Virgen (Bautizados entre Septiembre de 2009 y Agosto de 2010). Se ruega a los padres que comuniquen su asistencia antesdel dia 2 de Septiembre. Se le hara entrega de una foto de recuerdo y una medalla de la hermandad.

Dia 8 de Septiembre, Festividad de la Natividad de Maria Santisima.

A las 11:00 de la mañana: Solemne Funcion Principal de Reglas, en honor de Ntra. Patrona, la Santisima Virgen del Socorro Coronada, celebrada por el sacerdote de la localidad y concelebrada por sacerdotes de la provincia. En el ofertorio la Hdad. hara publica la protestacion de Fé catolica y fiel cumplimiento de los estatutos. Durante la funcion actuara la coral de la Hdad. de la Sagrada Cena de Huelva.

A las 9:30 de la noche: Solemne Procesion de la Virgen del Socorro Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Rociana, por el recorrido de costumbre, siendo acompañada por la Banda de Ntra. Sra. de Consolacion de Huelva.

Dia 25 de Septiembre, Romeria en honor de nuestra patrona.

A las 9 de la mañana: Misa de Romero en la ermita.

A las 9:30 de la mañana: Salida de la comitiva.

No hay comentarios: