lunes, 25 de febrero de 2008

Solemnes cultos en la hermandad de la Borriquita:


Días 29 de Febrero, 1 y 2 de Marzo
A las 19:30 horas de la tarde, SOLEMNE TRIDUO EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRO SAGRADO TITULAR, como preparación a nuestra salida procesional, en el que oficiará y pronunciará la homilía el Rvdo. Sr. D. Antonio Cepeda Lepe, Párroco de Rociana del Condado.

Día 8 de Marzo.
A continuación de la Santa Misa, XXIV PREGON DE LA SEMANA SANTA DE ROCIANA, organizado por las Hermandades de Penitencia, en la iglesia parroquial San Bartolomé Apóstol. Este año 2007, la pronunciación del pregón correrá a cargo de D. Alfonso Viejo Rivero.

Día 16 de Marzo (Domingo de Ramos)
A las 11:30 horas, BENDICION DE LAS PALMAS Y OLIVOS, y PROCESION DE PALMAS por la feligresía de nuestra Parroquia, que partirá desde la Ermita de Ntra. Sra. Del Socorro hasta llegar a la iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol. A continuación se abrirán las puertas del templo para oficiar la SANTA MISA, con predicación de D. Antonio Cepeda Lepe.

A las 16:30 horas, SALIDA PROCESIONAL DE LA SAGRADA ENTRADA TRIUNFAL DE JESUS EN JERUSALEN “LA BORRIQUITA”, desde la Iglesia Parroquial de San Bartolomé, recorriendo distintas calles céntricas de la localidad, acompañado por los Hermanos Nazarenos, Hermanos Costaleros y por la Banda de Cornetas y Tambores “Amor y Pasión” de Casariche (Sevilla).
Fuente y fotografia: Hermandad de la borriquita.

No hay comentarios: