miércoles, 27 de febrero de 2008

Provincia: III certamen de música cofrade del condado:


El próximo domingo día 2 de marzo la Hermandad Servita del Santo Entierro de La Palma del Condado organiza el III Certamen de Música Cofrade del Condado, un evento donde se darán cita más de 350 músicos.


Este acto comenzará a las 13:30 h. y tendrá lugar en el patio del Colegio Salesiano "Santo Domingo Savio" de La Palma del Condado, y las formaciones musicales que componen el cartel serán:


La Banda de Cornetas y Tambores "Santo Cristo Varón de Dolores" de Sevilla, cuyos componentes forman la cantera juvenil de la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores del Sol.


La Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Expiración" de Huelva, la cual ya ha participado en anteriores ediciones, así como en la Semana Santa de La Palma, ya que es la encargada de acompañar al paso del Santísimo Cristo del Perdón en la tarde del Domingo de Ramos.


La Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra (Sevilla), la cual acompaña al paso de misterio del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de esta Hermandad Servita en la tarde del Viernes Santo y que entre sus interpretaciones seguro que se podrá escuchar la marcha "Cristo de la Buena Muerte", que el director de esta banda dedicase al Titular de dicha Corporación palmerina.


Por último, la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús de la Redención" de Sevilla, la cual acompaña a numerosas hermandades de la capital hispalense. Sin duda un completísimo cartel que acompañado por el ambiente cofrade y el servicio de bar con precios populares, harán que los cofrades del condado pasen una agradable.


La entrada tendrá un precio de 3 € cuyos beneficios se destinarán al proyecto del nuevo paso de misterio que esta hermandad está realizando. Más información en la Web Oficial de la Hermandad Servita del Santo Entierro de La Palma del Condado: www.santo-entierro.com.

No hay comentarios: